Preguntas Frecuentes

¿Puedo pagar con Tarjeta de Débito/ Crédito / PayPal? ¿Es 100% seguro?

Si, nuestra tienda online acepta pagos con con PayPal, tarjeta de débito, tarjeta de crédito seleccionado la plataforma de “Mercado Pago”.

Tu pago es 100% seguro con “Mercado Pago” y la activación de tu pedido es casi inmediato.

¿Qué tan seguro es Mercado Pago?

Mercado Pago es la mayor plataforma de cobros online de América Latina. Es una herramienta muy segura, de fácil acceso y permite simplificar tus transacciones con tu banco.

¿Cómo funciona Kueski Pay?

Kueski Pay ¡Tan sencillo como eso! Haz todas tus compras hoy, pruébalas, disfrútalas y comienza a pagarlas después. Kueski Pay se encargará de todo el proceso en el comercio que elegiste mientras tú disfrutas de las ventajas de pagar a quincenas con Kueski Pay.

 

Compra sin tarjeta

Puedes hacer tus compras y pagar hasta en 12 quincenas desde tu celular. ¡Lo mejor es que no necesitas una tarjeta! Kueski Pay se encargará de tu compra y después la podrás pagar con el método que más te convenga.

¿Necesito reacciones como me encanta, me divierte, me enoja en mi publicación de facebook?

No contamos con otras reacciones en Facebook, solo con “Me gusta” en la publicación.

¿Cómo funciona su servicio?

Activamos campañas publicitarias para promocionar sus publicaciones o alguna página de tu Red Social (facebook, instagram, tiktok, twitter, etc) para invitar a seguirla.

Es necesario que selecciones el paquete o servicio que requieras para que lo agregues al carrito y puedas finalizar tu compra.

Demoramos unos 30 minutos en lo que nos encargamos de generar la campaña publicitaria y activarlo.

¿Puedo facturar mis pedidos?

Si, envía tu RFC con el número de pedido y comprobante de pago a

facturacion@inviertemarketingmexico.com o dale click aquí

Las facturas que generes se enviaran a tu correo en los días 28, 29 y 30 de cada mes.

¿Puedo distribuir likes en diferentes publicaciones?

No, solo aplica para un solo enlace o publicación, es decir, si compras 500 “Me Gusta”, aplica para una sola publicación. Puede contener varias imágenes o video tu publicación.

¿Los seguidores suben rápido o de inmediato?

No, suben poco a poco hasta llegar a la cantidad solicitada. Se aplican así, porque la red social puede suspender tu cuenta o página si se suben rápidamente. Esto debido a infringir sus políticas de privacidad.

¿Puedo subir likes en algún comentario o en alguna publicación en un grupo?

En comentarios si es posible siempre y cuando cuente con una imagen, si es el puro comentario sin una imagen no es posible activar publicidad.

No contamos con el servicio para subir likes en  publicaciones en grupos, esto porque Facebook no se acepta poner publicidad en comentarios o grupos por lo que no funciona con la campaña publicitaria que activamos para invitar a la gente a darle like alguna foto o video de publicación.

¿Pueden subir likes o seguidores si mi cuenta esta en privado?

No es posible, necesitas que tu cuenta este en pública para que la campaña publicitaria pueda proceder y generar los likes o seguidores contratados.

De lo contrario el pedido no se podrá activar. No nos hacemos responsables si tu pedido no se activa debido a que tu cuenta o publicación este privada.

0